En cenizas. El producto, decomisado en diversas acciones de las corporaciones, fue destruido.
Más de 650 kilogramos de marihuana y otro tipo de droga, fue incinerada por la Procuraduría General de la República (PGR) en las instalaciones del campo de tiro y caza, ubicado por la carretera a Mieleras, de la ciudad de Torreón.
La Delegación Coahuila de la PGR, a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, realizó la quema de 658 kilos 400 gramos de marihuana, así como 159 gramos 900 miligramos de cocaína y la destrucción de diversos objetos de delito.
Se dio a conocer que la incineración se llevó a cabo bajo la supervisión del personal del Órgano interno de Control, el agente del Ministerio Público de la Federación, personal de servicios periciales y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), así como personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que realizaron la quema en las instalaciones del campo de tiro y caza, ubicado en la carretera a Mieleras.
Los aseguramientos de las drogas, que son derivados de la integración de diversos expedientes, fueron realizados en coordinación con los tres niveles de gobierno, en su lucha contra el crimen organizado, indicó por último la Delegación de la PGR.