Rosca. Empleados municipales compartieron la rosca con el alcalde.
Los trabajadores municipales fueron exhortados a redoblar esfuerzos y a mejorar los servicios a la ciudadanía, durante un recorrido que el encargado de la administración, José Miguel Campillo realizó ayer en las distintas dependencias.
El alcalde estuvo en las áreas más sensibles para la población, tales como las direcciones de Desarrollo Social y Desarrollo Rural, el Instituto de la Mujer, la Procuraduría de la Mujer, Educación y Atención a la Juventud.
Así como Salud Municipal y Prevención Social, a cuyos encargados también les pidió que su calidad humana, calidez en el servicio y la experiencia, sean la base de su trato con los ciudadanos atendiendo sus necesidades y orientándolos para que obtengan mejores resultados.
El presidente municipal estuvo además en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento, pasando por Gobernación, Obras Públicas y Planeación, en donde transmitió su mensaje de Año Nuevo y la invitación para aumentar los esfuerzos laborales por un mejor Gómez Palacio.
CHARLA A LOS DE SERVICIOS PÚBLICOS
Previamente, se impartió una charla motivacional a 589 empleados de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, quienes escucharon y atendieron el mensaje en el gimnasio Luis L. Vargas.
Y después de asumir este manual de aprendizaje, el personal junto con el alcalde, comenzó desde antes de las seis de la mañana su jornada laboral para seguir mejorando el entorno de la ciudad.
En ambas actividades, los encargados de la administración municipal y empleados de las diferentes áreas compartieron la tradicional rosca de reyes.
Convivencia
Los exhortaron a mejorar el servicio a la ciudadanía.
⇒ El alcalde visitó las áreas más sensibles para la población.
⇒ También se reunió con personal de Servicios Públicos.
⇒ Compartieron la rosca.