Pruebas. Rosie O’Donnell y Michelle Rounds se encuentran en proceso de divorcio; Rounds asegura que Rosie fuma marihuana. (Archivo)
Michelle Rounds, la expareja de la presentadora de televisión Rosie O'Donnell asegura que la también actriz y productora bebe alcohol y fuma mariguana en exceso.
Por esa razón, Rounds ha pedido la custodia total no compartida de su pequeña Dakota, que actualmente tiene dos años de edad.
De acuerdo con el portal especializado en celebridades, TMZ, Rounds asegura que el estilo de vida de la Rosie no es apto la crianza de una niña.
Entre sus declaraciones hechas a la corte ahora que se están separando, afirmó que la presentadora de televisión toma una botella de vino al día, consume pastillas y fuma regularmente marihuana.
"Dakota debería vivir en un ambiente más saludable y con mayor protección", señaló Michelle, quien también aseguró que no le interesa el dinero de su expareja, ya que ella ya tenía dinero desde antes de casarse.
Añadió que O'Donnel es irresponsable por permitir que su hijo (que ya tienen 19 años pero que todavía no es mayor de edad según la legislación de Estados Unidos) realice fiestas en donde se sirve mucho alcohol a pesar de que la mayoría de los invitados son menores de edad.
A lo que Rosie respondió que se siente desilusionada de su expareja y su representante declaró al respecto: "Esto es resultado de la percepción distorsionada que tiene Michelle de la realidad. Es una tristeza en todos los sentidos". Según el sitio TMZ actualmente tienen la custodia repartida.
Si el juez se mantiene en esa posición, el abogado de Michelle le pedirá a Rosie someterse a pruebas de drogas y alcohol y si las pruebas revelan un problema, entonces solicitará una orden de emergencia para quitarle la custodia de la niña.