Localización. La madre de Karina pide ayuda a la población para encontrar a su hija Karina.
A casi dos meses de su desaparición, Verónica no ha tenido ninguna pista de su hija Karina Rivas González, una joven de 19 años de edad que se extravió el pasado 10 de enero en la colonia Nuevo Gómez del municipio de Gómez Palacio.
Según Verónica, su hija salió alrededor de las 8 de la noche a comprar una hamburguesa a la colonia Fidel Velázquez y ya no regresó.
La tía de la joven, Olivia, señala que salieron de inmediato a buscarla.
"Un muchacho nos dijo que mi sobrina iba corriendo y de repente una camioneta de color blanco la interceptó y dos sujetos la subieron a la fuerza", dijo.
Fue al siguiente día, alrededor de las 10 de la mañana cuando los familiares acudieron a la Vicefiscalía del Estado de Durango para interponer la denuncia, además de que acudieron al 33 Batallón de Infantería y a la Policía Federal de la ciudad de Torreón con la esperanza de que las pudieran ayudar a localizar a Karina.
"En el Batallón nos dijeron que no podían actuar porque mi sobrina pertenecía al Estado de Durango y la Policía Federal nos ayudó, llamaron a antisecuestros y rastrearon su celular, según nos dijeron se quedó en la carretera Querétaro-México, ya no supimos más, no hemos tenido respuesta de las autoridades", añadió la tía de la joven.
Desde entonces, la familia de Karina se ha dedicado a buscarla, pero hasta el momento no han encontrado ningún rastro.
Al salir de su casa, Karina portaba una chamarra de color café de piel y un pantalón de mezcillla nevado con botas cafés. La joven es de tez morena clara, cabello oscuro, de estatura media y complexión regular.
A la ciudadanía en general, se pide que si saben algún dato del paradero de Karina se pongan en contacto a los teléfonos 7484273 y 8711099547.