A tres días de haber lanzado su página web, así como sus cuentas en las redes sociales para recibir y atender las quejas de manera directa por parte de la ciudadanía, la Concesionaria de Alumbrado Público de Torreón (CAPT) solicita comprensión a los usuarios en el tiempo de atención a los reportes en relación a desperfectos o fallas.
Una vez entregada la obra, los reportes deberán atenderse en un máximo de dos días.
Armando De la Rosa Salinas, representante del CAPT, mencionó que todos los reportes que llegan a la base de datos de la empresa, ya sea vía telefónica al 7-47-97-27, o a las cuentas de Facebook Capt Torreón y Twitter @CaptTorreon, son atendidos en su totalidad. "Estamos en un proceso de construcción de la obra, continuamos trabajando en ingeniería civil y eléctrica para la instalación de las nuevas luminarias, subestaciones, canalizaciones, reposición de cableado, retiro de arbotantes antiguos, en sí, tenemos aún mucho trabajo por hacer en los últimos meses", explicó De la Rosa Salinas.