El secretario del Ayuntamiento, Jorge Luis Morán, solicitó la cooperación de los ciudadanos para que reporten a los agentes que piden sobornos y que proporcionen datos de la patrulla en la que trabajan y de ser posible que les tomen fotos.
Como informó ayer El Siglo de Torreón, el presidente del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP), Agustín Arellano, aseguró que hay agentes viales que "muerden" a los ciudadanos al salir de bares y restaurantes.
Ante esto, el secretario le pidió que le pasara la lista de reportes que ha recibido. "Es para que sus denuncias no queden sólo en eso. Él nos puede ayudar a agilizar el proceso de investigación contra los malos servidores públicos", dijo Morán.
Por su parte, el director de Tránsito y Vialidad, Ricardo Hamdan, aseguró haberse reunido con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera, de donde vino la queja.
"Les pedí lo mismo, que nos pasen por lo menos el lugar donde se encontraron a los agentes, el número de patrulla y que no les dieran dinero. Con el GPS nosotros los ubicamos", comentó.
Hamdan puso a disposición de los ciudadanos las líneas directas para reportes: 87 12 25 37 19, para llamadas y mensajes de texto; y 87 11 72 12 56 para Whatsapp.
"Mucha ayuda puede darnos la ciudadanía para manifestar sus quejas o denuncias. En manos de ellos está terminar con estos casos de abuso", dijo.
TELÉFONOS PARA DENUNCIAR:
* 87 12 25 37 19
* 87 11 72 12 56
El presidente del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP), Agustín Arellano, aseguró que hay agentes viales que 'muerden' a los ciudadanos al salir de bares y restaurantes. (Archivo)