Agilidad. Ahora son las obras a cargo del Sideapa las que generan molestias. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Habitantes de la avenida Bravo, entre las calles Justo Sierra y Felipe Ángeles, piden que se agilice la terminación de los trabajos de reparación del drenaje, pues llevan varios días con montones de escombro acumulados en esa esquina, con las molestias ya conocidas.
Según señalaron, desde hace ya varias semanas que unas cuadrillas de trabajadores del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) acudieron a dicha zona a reparar algunos tramos de la tubería del drenaje, las cuales se habían colapsado.
Se repuso la tapa del registro, pero se dejaron montones de escombro y dicha tapa aún está rodeada para impedir el paso de los vehículos, lo cual dificulta la circulación.
Hace apenas algunas semanas, la Comisión de Agua del Estado de Durango (CAED) terminó obras de introducción de tubería de agua potable en ese sector de la ciudad.
Los trabajos a cargo de la dependencia estatal también generaron molestias entre los vecinos, puesto que tardaron varios meses, durante los cuales permanecieron las zanjas abiertas y sin reponer el pavimento dañado.