Denuncia. Ayer acudieron a la policía para pedirle al director que intervenga. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Vecinos del fraccionamiento Santa Cecilia piden a la dirección de Seguridad Pública que actúe de forma enérgica para terminar con los conflictos que provocan jóvenes de la antigua colonia Santa Cecilia, quienes se la pasan provocando desmanes y pleitos en el sector.
Aseguran que pese a los reportes que continuamente se hacen a la corporación, los uniformados no hacen nada, incluso dijeron que el jueves pasado, de nueva cuenta agredieron a los vecinos, esta vez con piedras y a bordo de motocicletas y pese a que los uniformados consignaron el vehículo no lo remitieron a la Agencia del Ministerio Público. Dicen que para ellos serviría como prueba para ratificar la denuncia.
"Nosotros esperábamos que cuando el Ministerio Público tuviera a disposición la motocicleta, pudiera citar a los padres de familia para que se pusiera un alto a los pleitos, pero resulta que no fue así", dijo una de las señoras que pidió el anonimato por temor a represalias.
La mujer dijo que son alrededor de 10 adolescentes de entre 15 y 17 años, quienes presentan algunas adicciones y tienen amedrentados a los jóvenes que viven en el fraccionamiento, pues constantemente van sólo para provocar desmanes.
Ayer acudieron a la corporación para entrevistarse con el director, para que intervenga y termine con esta situación.
"Queremos que la policía haga su trabajo, porque ya estamos cansados".