Cáritas Diocesana de Gómez Palacio solicita la colaboración de la población en general para brindar apoyo al caso de David, un pequeño de 6 años de edad que desde hace un mes sufrió quemaduras de tercer grado en la barbilla, brazo y parte del pecho a raíz de un accidente que sufrió en un taller mecánico.
El día del percance se encontraba bajo el cuidado de su padre y en esa ocasión lo acompañó a reparar un vehículo a un taller mecánico y estando en el lugar, el vehículo explotó, incendiando un frasco de solvente que posteriormente cayó al menor.
Tras este incidente, David requiere de un soporte maxilofacial y una manga extensión hombro infantil, son prendas de compresión para evitar que la cicatrización sea hipertrófica o coloidea. Dichas prendas, tienen un costo de 5 mil 811 pesos y su familia no puede cubrir el monto total.
Cáritas invita a la ciudadanía en general para que aporten la cantidad de 100 pesos o más por única ocasión. Interesados en ayudar pueden llamar a los teléfonos 7-23-78-59 y 7-23-51-55.