Invitación. La 'Hamburguesada por la vida' se realizará en las instalaciones de Casa Cuna de la avenida Bravo. (ARCHIVO)
Su misión sigue y para no interrumpir ese apoyo que se brinda a las futuras madres que pretenden dar en adopción a sus bebés, Casa Cuna de La Laguna hace nuevamente, un llamado de ayuda a la ciudadanía.
María Elena Galán Varela, presidenta del Consejo Directivo recordó que la principal tarea de la asociación con más de dos décadas de servicio, es brindar a esos pequeños que están por nacer, la oportunidad de tener un hogar aunque no sea a lado de su madre biológica.
Uno de sus objetivos principales es el de evitar los abortos. Y se logran brindando ayuda a esas mujeres que por diversas circunstancias, no pueden o no desean quedarse con sus bebés que están por nacer.
Desde un lugar donde vivir, en aquellos casos donde así se requiera, hasta las consultas médicas prenatales necesarias, hasta el día del parto, Casa Cuna apoya a las futuras mamás.
Es por ello que requiere de recursos para mantener los gastos que estos apoyos representan, por lo que en esta ocasión preparan una "Hamburguesada por la vida", la cual se llevará a cabo este sábado 27 de junio en sus instalaciones.
La hamburguesada se realizará a partir de las seis de la tarde, por lo que invitan a la ciudadanía a sumarse.
Actividad
Interesados en sumarse a la causa:
⇒ Acudir a avenida Bravo 1840 oriente en Torreón.
⇒ Las entregas se realizarán desde la una de la tarde hasta las seis.
⇒ El costo será de 35 pesos.
⇒ El bazar también estará abierto.