Abandono. En la zona sólo hay terrenos olvidados.
Vecinos de la colonia Campo Nuevo Zaragoza, al oriente de Torreón, reclaman a las autoridades por la falta de construcción de un espacio deportivo en su sector, promesa que se hizo al inicio del actual gobierno municipal.
Los habitantes de calles como Campo de Iris y Campo de Magnolias, aseguran que dos terrenos de la zona fueron destinados a la construcción de una plaza pública, pero que actualmente sólo son tiraderos clandestinos de desechos.
"Aquí vino el señor Riquelme a prometernos más canchas y juegos para los niños, nos dijeron que iba a estar todo muy bonito, pero hasta ahora no hay nada, puras mentiras", reclama la señora Graciela Macías, quien vive sobre la calle Campo de Iris.
La vecina del sector asegura que la misma falta de espacios adecuados en la colonia ha generado que muchas viviendas se dejen en el completo abandono, y que la colonia entera se convierta en un proyecto de olvido.
"Estaría bien que hiciera un rescate de todo lo que dijeron, pero lo malo es que mucha gente ya hasta vendió su casa, nosotros somos los afectados".
Suciedad
En los terrenos se observan solamente concentraciones de maleza, basura e incluso animales muertos desde hace años. Vecinos exigen al menos limpieza de las autoridades.