Elementos de Vialidad colocarán vigilancia especial a partir del próximo lunes, 26 de enero con motivo del inicio de las obras de construcción del paso superior Periférico-Bravo.
Serán cerrados los carriles principales del Periférico Raúl López, en ambos sentidos, desde la tienda comercial Bodega Aurrerá hasta la altura de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en el caso de los que van en dirección a Gómez Palacio.
Por lo tanto los conductores tendrán que desplazarse por la parte lateral y más adelante, se podrán incorporar al cuerpo central.
Vialidad Municipal recomienda que la circulación se realice con suma protección, por lo cual se recomienda a los usuarios de esta transitada rúa para que se tome su tiempo en el desplazamiento diario de manera que llegue a tiempo a sus compromisos.
Según el titular de Vialidad Municipal Ricardo Handam Huereca, en el caso del tránsito vehicular procedente de Gómez Palacio hacia Torreón, se le informa que en el mismo tramo referido, estarán cerrados los carriles centrales.
Por lo tanto se recomienda que al descender por el puente superior a la altura de la colonia Valle Verde, se incorpore al carril lateral, hasta el bulevar Revolución.
Se comprometió a que a partir de este fin de semana comenzará a colocar la señalización preventiva correspondiente, con el fin de que la ciudadanía se prepare.