La inconformidad de los vecinos es porque con el cierre de la calle Ramón González, sólo se dejará el acceso libre por la calle Tlahualilo. (ARCHIVO)
Habitantes de la colonia Valle del Nazas están inconformes porque otro grupo de personas dispuso el cierre del acceso por la calle Ramón González Villarreal, pues consideran que todo este sector está cercado por 'bombas de tiempo' y ya son pocas las salidas en caso de una emergencia.
Molestos, solicitaron la intervención de autoridades municipales y aseguraron que no se contó con la aprobación del 90 por ciento del vecindario para restringir la entrada y salida por esa calle, como establece el Reglamento de Construcciones y Desarrollo Urbano.
La inconformidad de los vecinos es porque con el cierre de la calle Ramón González, sólo se dejará el acceso libre por la calle Tlahualilo.
Consideraron que se están impidiendo las salidas naturales de la colonia, sin tomar en cuenta la emergencia que pudiera presentarse en algún momento ya que junto a ese sector se localiza una gasolinera y una gasera, ésta última aprobada en la pasada gestión municipal.