Temor. Vecinos de la Enrique Martínez y Martínez temen por inundaciones con nuevas lluvias. (ROBERTO ITURRIAGA)
Vecinos de la colonia Enrique Martínez y Martínez, ubicada al poniente del municipio, exigen al Ayuntamiento de Matamoros que se realicen las labores de pavimentación pendientes en su zona.
Desde hace años, las calles de la colonia lucen con sólo terracería y carecen de drenaje suficiente para evitar inundaciones, mismas que se registran ante cualquier precipitación.
"Se pone muy feo cada vez que llueve, hay que poner bloques o tablas entre las calles para poder caminar, mucha gente se cae y se lastima... no vemos que le interese mucho al alcalde nuestro sector", dijo el señor Gabriel Barrientos, vecino de la calzada Las Torres.
El colono recordó que hasta hace cuatro días, la misma calzada Las Torres y gran parte de las calles del área se encontraban prácticamente bajo el agua, que se combinaba además con basura y hasta desechos fecales.
A pesar del apoyo de los bomberos en cada emergencia, los vecinos piden que se brinden soluciones definitivas antes de que termine el año, pues la pavimentación de todo el sector fue además una promesa de campaña de Raúl Onofre.
"Aquí anduvo prometiendo el alumbrado y el pavimento, dijo que ya nos iban a dar servicios públicos... pero no hay nada, ni se ve que vayan a hacer limpieza, aunque sea", reclama el señor Barrientos Rodríguez.
Reclamo
Reclaman por falta de servicios públicos en la colonia Enrique Martínez y Martínez.
⇒ Carecen de pavimento y alumbrado en la colonia.
⇒ Vecinos aseguran sufrir inundaciones frecuentes.