Trato justo. Asociación llama a tratar con justicia a los viajeros en La Laguna.
La Comisión Pro Observancia de los Derechos Humanos en La Laguna convoca a los ciudadanos a denunciar actos de abuso de parte de agentes de Vialidad y la Policía durante esta temporada de vacaciones.
La organización civil indica que frecuentemente los agentes realizan prácticas contra automovilistas y viajeros en diversos puntos de la ciudad, situaciones que deben de reportarse de inmediato.
"Muchos paisanos vienen de regreso o van a salir a algún lado, luego se topan que nada más por llevar maletas visibles en sus carros son detenidos, sin justificación, los intimidan con multas de toda clase y no se vale", reclama José Luis García, titular de la asociación civil.
Las atenciones en la comisión son totalmente gratis, se atiende de lunes a viernes en sus oficinas ubicadas en bulevar Independencia y casi calle Cepeda de Torreón.
Se realizan labores de apoyo social, legal y hasta psicológico en las víctimas de abusos desde hace más de dos décadas en toda la Comarca Lagunera.
Para mayores informes se puede llamar al teléfono celular 8711-15-53-21.
Llamado
La Comisión Pro Observancia de los Derechos Humanos en La Laguna hace un llamado para que los paisanos "no se dejen intimidar"por agentes de vialidad o policías.