Quería tiempo aire gratis. Un menor de edad llegó a una tienda de conveniencia y pidió 500 pesos de recarga telefónica, pero en vez de pagar intentó correr, sólo que fue alcanzado por el empleado y entregado a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Reportan el hecho
La corporación policial dio a conocer que a las 10:20 horas se recibió una llamada de auxilio al sistema 066 de Emergencias, solicitando la presencia de elementos preventivos en la tienda ubicada sobre la calzada Cuauhtémoc, reportando un fraude.
De 17 años
En el lugar indicado, los uniformados detuvieron a Christian Argenis, que dijo tener 17 años de edad, y fue señalado como el que llegó a la tienda solicitando una recarga telefónica por la cantidad de 500 pesos, para lo cual proporcionó un número de celular.
Se quería "pelar"
Al imprimir el ticket correspondiente de la transacción, el empleado solicitó el pago de la misma y en esos momentos el menor trató de huir corriendo hacia el acceso a la tienda, siendo capturado y entregado a los uniformados.
Lo entregan
El menor fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público Especializado en Adolescentes en turno, por el o los delitos que le resulten.