El ‘Monito’ Cázares dio una buena exhibición en el país asiático, donde incluso logró poner mal a su adversario en el segundo asalto. (Especial)
En el respaldo del combate entre el japonés Shinsuke Yamanaka y el argentino Diego Ricardo Santillán, el prospecto nipón Sho Nakazawa (6-0, 4 KO's) venció al lagunero Alexander "Monito" Cázares (9-4, 3 KO's) por decisión unánime en 8 rounds.
El pleito se desarrolló en el Prefectural Gymnasium, de Osaka, Japón, en una noche ronda para el boxeo de aquel país asiático, pues sus exponentes, salieron con el brazo en alto.
Dos jueces apuntaron idénticas tarjetas de 79-74 y uno más de 79-73, en el triunfo de Nakazawa, quien logró utilizar en la mayoría de las vueltas, su largo alcance, para mantener a raya al gomezpalatino.
El joven japonés, rápidamente encontró éxito en su recta de mano derecha desde el principio y aunque Cázares logró contrarrestarla con su gancho de izquierda, logró conectar buenos golpes.
Nakazawa fue rápido, hábil y certero para el duro mexicano, quien nunca rehuyó al intercambio de golpes en el encordado, en lo que fue un excelente espectáculo para los aficionados, que abarrotaron el inmueble.
Después de la pelea, el nipón declaró que estaba satisfecho con la contienda por el estilo de Cázares, en lo que fue su segundo combate a 8 episodios, después de la victoria que también tuvo por decisión sobre el filipino Jhunriel Ramonal a finales del año pasado. Por lo que respecta a Cázares, regresará el sábado a la Comarca.