Aparatoso. El automóvil quedó con la parte frontal completamente dañada por el impacto.
El conductor de un automóvil compacto perdió el control del volante y terminó accidentado sobre un desnivel ubicado al oriente de Torreón.
El accidente ocurrió la mañana del domingo pasado, cuando a las 09:30 horas se reportó que un coche de color blanco había impactado los muros centrales de contención en el puente vehicular de Sarabia y carretera Torreón-Matamoros.
Al lugar acudieron elementos de Peritos y hasta Bomberos, quienes encontraron un automóvil de la marca Renault, color blanco y placas de circulación U34ADH de Coahuila.
En el sitio se encontraba el conductor, quien se identificó ante los oficiales como Gabriel Antonio Chávez, de 43 años.
Éste relató a las autoridades que el percance sucedió cuando manejaba por el carril de baja velocidad del puente en dirección al poniente, justo a la mitad de la estructura perdió el control del volante y se impactó de frente en el muro derecho de concreto, luego detuvo su marcha y llamó al servicio de emergencias.
Paramédicos de la Cruz Roja revisaron al hombre sólo para descartar alguna lesión, luego se retiraron.
Más tarde los representantes de los peritos indicaron que las pérdidas en la unidad ascendían a más de 20 mil pesos, principalmente por las afectaciones en el motor y la carrocería del frente.
Sale ileso
El conductor de un Renault resultó sin lesión alguna después de perder el control de su unidad y estrellarse contra uno de los muros del desnivel del bulevar Sarabia.