En la clínica del ISSSTE de Lerdo, falleció un hombre de 51 años de edad que el pasado viernes sufriera un accidente en el vehículo en que viajaba, por la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura de Ceballos, Durango.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango dio a conocer que a las 14:00 horas del pasado domingo, se recibió el aviso de la Clínica del ISSSTE, del fallecimiento del señor Antonio Torres Berumen, de 51 años, con domicilio en Tlahualilo, Durango.
Fractura de cervicales y contusiones en distintas partes del cuerpo fueron las causas del deceso, de acuerdo al parte médico.
LA VERSIÓN
El agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado, se trasladaron a la citada clínica para tomar conocimiento y dar fe del deceso de Torres Berumen y se pudo conocer que el hoy occiso viajaba a bordo de un vehículo Nissan por la carretera a Jiménez, cuando el conductor perdió el control del vehículo y se salió del camino y volcaron, resultando lesionado y trasladado a la Clínica del ISSSTE, donde al final murió.
Los deudos manifestaron al representante social que no presentarían cargos contra ninguna persona, ya que son familiares y todo se debió a un lamentable accidente. El cadáver fue enviado al Semefo para la necropsia.