La fémina fue cesada de sus labores tras la difusión de las fotografías. (ESPECIAL)
En Rusia, una chica fue despedida de su trabajo luego de que personal de la dependencia gubernamental para la que entonces laboraba, descubrieran una serie de fotografías explícitas donde la chica aparecía en escasas o incluso nulas prendas.
Eleonora Verbitskaya acaba de iniciar una batalla legal en contra del gobierno de San Petersburgo, luego de perder su trabajo como oficial subalterno, toda vez que filtraran fotografías de su pasado como DJ. Durante sus presentaciones, Eleonora solía aparecer en escena en diminutos atuendos, en otras ocasiones llegó a lucir completamente al natural para complacer a los escuchas.
Las sugerentes fotografías de Eleonora se han difundido de forma viral, recibiendo toda clase de comentarios desde quienes la apoyan en su búsqueda de justicia para recuperar su empleo, mientras que otros se limitan a destacar su belleza y escultural figura.
Maxim Youshin, abogada de Eleonora Verbitskaya, asegura que su clienta fue dada de baja de sus funciones por ser “demasiado sexy”, lo cual desde luego, no es justificable.
