John Lindsey llegó a Toros de Tijuana para reforzar al equipo y desde ayer empezó a dar resultados en sus primeros turnos al bat. (Cortesía)
Racimos de tres carreras encaminaron a Toros de Tijuana a un triunfo de 8 carreras por 2 sobre Vaqueros Laguna al iniciar la serie en el Estadio Gasmart.
Toros se fue al frente al anotar la primera carrera con error del lanzador Alex Caldera al recibir el tiro Juan Miranda, enseguida John Lindsey produjo con elevado de sacrificio la segunda carrera sellando el racimo René Reyes con cuadrangular para poner la pizarra 3-0, la cuarta carrera de Toros vino gracias a elevado de sacrificio de Reyes y Carlos Valencia impulso la quinta mediante fly de sacrificio, en la séptima John Lindsey conectó cuadrangular panorámico por el central bueno para tres carreras.
Las dos carreras de Vaqueros fueron producto de imparables productores de Gilberto Galaviz.
La derrota fue para Alex Caldera quien lanzó por espacio de cinco entradas y un tercio con cuatro imparables, cinco carreras, una sucia, tres bases por bolas y ponchó a dos, le siguieron Alejandro Ríos y Hubbie Pellegaud.
Alejandro Martínez se llevó el triunfo con labor de seis entradas, cuatro imparables, dos carreras, una carrera tres pasaportes y nueve ponches , después lanzaron Francisco Lizárraga y Jesús García.
Para hoy, los probables lanzadores son Salvador Valdez por Vaqueros frente a Leo González por los astados.
LES LLEGA REFUERZO
El cañonero estadounidense John Lindsey fue contratado por Toros de Tijuana, que busca un mayor poder ofensivo para la segunda mitad de la campaña 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Ex jugador de Diablos Rojos del México, Lindsey resultó el campeón de jonrones en la pasada temporada de la LMB, por lo que su poder con el madero está más que comprobado.
El jugador de la Unión Americana ocupará el lugar que dejó vacante en el roster de los "astados", Terance Marín, quien fue dado de baja, aunque Toros de Tijuana mantuvo el derecho de retorno.
Con tres años de experiencia en el circuito mexicano, Lindsey lleva 74 batazos de cuatro esquinas, 33 de ellos conectados el año pasado, con lo que se coronó monarca del jonrón en el circuito veraniego de pelota.
Originario de Hattiesburg, Mississippi, jugó 11 partidos con Dodgers de Los Ángeles durante la temporada 2010 del beisbol de Grandes Ligas, y para 2012 debutó en la LMB con el club Vaqueros Laguna.
Después de su paso por Laguna, el cañonero estadounidense fue transferido al club Piratas de Campeche en la campaña de 2013 y a Diablos Rojos en 2014.