Indignación en la sociedad argentina ha generado la “irresponsabilidad' de los pilotos de un avión decenas de pasajeros, quienes permitieron a una conocida y exuberante modelo despegar la aeronave, acto estrictamente prohibido a nivel mundial por autoridades aeronáuticas.
Fue la polémica Vicky Xipolitakis a quien uno de los pilotos permitió viajar en la cabina y no sólo eso, sino que además la invitó a que fuera ella quien realizara la maniobra de despegue.
En una divertido ambiente, los pilotos y Vicky lo pasaron a lo grande durante todo el vuelo en territorio argentino, sin comprender la magnitud de su acción, pues días después una grabación que muestra a detalle el incidente sería difundida a través de redes sociales.
La aerolínea Austral emitió un comunicado en el que informó que sus dos pilotos fueron despedidos y que se iniciará un proceso legal en su contra por exponer la vida de sus pasajeros. Además, Vicky Xipolitakis fue vetada durante cinco años para poder abordar alguno de sus aviones.

Vicky ha protagonizado diversos escándalos a lo largo de su carrera. (ESPECIAL)