La participación de Álvarez en la emisión se suma a la de 23 competidores más, quienes a partir de hoy viajaron a Cayo Cochinos, en Honduras, para vivir la experiencia. (Twitter)
Tras confirmar su participación en el programa “La Isla", Claudia Álvarez reveló que su esposo Miguel Herrera, director técnico de la Selección Mexicana de Futbol, le ha dado consejos para mantenerse en la difícil contienda.
La participación de Álvarez en la emisión se suma a la de 23 competidores más, quienes a partir de hoy viajaron a Cayo Cochinos, en Honduras, para vivir la experiencia, aunque el “reality” se estrenará hasta octubre.
Álvarez se mostró entusiasta de ser parte de este programa y reveló que su esposo Miguel Herrera le dio dos útiles consejos: “estar serena y pensar lo que debe de hacer”.
“Él me apoya y me ha ayudado”, dijo Álvarez, al agregar que su familia fue pieza clave para que aceptara este reto, que la mantendrá por varios meses fuera de casa, “estoy preparada física y mentalmente”.
Destacó que desde hace tiempo entrenaba, por lo que no fue una sorpresa para ella someterse a una disciplina para enfrentar este reto, “estoy lista físicamente, aunque creo que estoy preparada más, mentalmente”.
Indicó que su familia la ha apoyado desde el comienzo, “no es la primera vez que nos separamos, cuando Miguel (Herrera) se va por los partidos lo hacemos”.
“Lo que llevaré a –La isla- es actitud y muchas ganas”, comentó la participante, quien llegó al proyecto por una invitación directa de la producción, lo cual le sorprendió un poco, debido a que ella no es una figura pública.