El técnico de la Selección mexicana, Miguel Herrera, protagonizó una guerra de declaraciones con Cristian Martinoli, narrador de TV Azteca, quien lo criticó por la temprana eliminación del Tri en la Copa América Chile 2015.
"Hay sólo un pendejo que me ataca y ya sabrán ustedes quién es, y me lo encontraré y discutiré con él", expresó "El Piojo" en la rueda de prensa que ofreció a su llegada a la Ciudad de México, procedente de suelo andino.
Tras las palabras del técnico nacional, el comentarista deportivo emitió un comentario a través de Twitter sobre el seleccionador nacional.
"La elegancia del entrenador nacional me encanta. No es porrista, es barra brava", tuiteó Martinoli.
Lo anterior ocasionó que Herrera, por la misma red social, le contestará: "@martinolimx no soy eso pero ojalá en algún lugar te pueda encontrar. Para arreglar las diferencias".
Y explicó que no se irá a los golpes con el periodista: "@martinolimx es discutir las diferencias porque ya vi que piensan en los golpes pero llegará el momento de hablarlo".
Más tarde, Herrera se disculpó vía Twitter por el lenguaje altisonante que usó en su conferencia de prensa.
"Ofrezco una disculpa por las palabras altisonantes de la conferencia de prensa. Si alguien se molestó, lo siento. Cuidaré mi lenguaje a futuro", escribió.
"Y reitero, el culpable del fracaso de la Selección es mía porque soy el responsable de los resultados", abundó.