Hundida. La pesada unidad, llena de gas, se quedó atorada al caer a un pozo.
Un camión-pipa cargado de gas, cayó a un hoyanco reblandecido con la lluvia, quedando atrapada la llanta trasera derecha en el pozo, aunque no hubo riesgo de fuga de gas. Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la colonia Residencial La Hacienda de Torreón.
El Departamento de Bomberos y Protección Civil, informaron que el reporte del percance se registró a las 10:30 horas de ayer, indicado que por la calle Paseo del Charro y Paseo de la Espuela, un camión-pipa de había caído en una zanja.
Al lugar se trasladaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil y Bomberos, para auxiliar en las labores, así como peritos del Tribunal de Justicia Municipal, que solicitaron el apoyo de una grúa para sacar la pesada unidad del pozo.
El conductor del camión, Alejandro González León, manifestó a las autoridades que circulaba de manera normal por la calle del Charro, cuando de pronto sintió que se sumió la parte trasera y se percató que la llanta del lado derecho había caído, pero ya no pudo rescatarla.
Sin peligro
Alberto Prorragas, titular de Protección Civil Municipal, enfatizó que en ningún momento se corrió riesgo de alguna fuga de gas, ya que sólo fue la llanta la que se hundió.