Gerard Piqué durante el entrenamiento de la Selección española llevado a cabo ayer como preparación para enfrentar a Costa Rica. (EFE)
Gerard Piqué se ha encargado de poner picante en la concentración y en su reencuentro con los madridistas, tras su dardo en la celebración con el Barcelona de la conquista de la quinta Copa de Europa.
La atención se centró en el esperado reencuentro de Piqué con Íker Casillas, Sergio Ramos, Dani Carvajal e Isco Alarcón tras su celebración.
Gerard Piqué, central internacional del Barcelona, incluyó al cantante colombiano, protagonista de la fiesta de cumpleaños del madridista Cristiano Ronaldo, en los agradecimientos por la conquista esta temporada de Liga, Copa y Liga de Campeones, un "triplete" histórico.
"Gracias al staff técnico, a los jugadores, a la afición y a Kevin Roldán, porque contigo empezó todo", dijo Piqué el domingo desde el centro del campo del Camp Nou.
Todos los focos apuntaban a él en cada paso que daría en el campo de entrenamiento principal de La Ciudad del Futbol. Comenzó la charla del seleccionador Vicente del Bosque y estaba al lado de Casillas. El capitán tuvo un gesto que se repetirá hasta la saciedad en televisión, puso en medio a Marc Bartra.
No hubo palabras de los madridistas con Piqué pero sí del seleccionador que quiere mantener la paz en el grupo y no regresar a tiempos pasados de total fractura entre los internacionales madridistas con los barcelonistas.