Planes. Nuevos proyectos se realizarán en Plaza Abastos Torreón, como la pavimentación de estacionamientos y mayores servicios.
A dos años de operaciones Plaza Abastos Torreón busca su consolidación como un mercado que ofrece productos perecederos y otros artículos a un precio muy competitivo, por lo que tiene planes de inversión para el mejoramiento de la plaza.
Bruno Pérez, administrador de la plaza comercial dijo que las acciones van desde la pavimentación de las dos áreas de estacionamiento, colocación de techumbres, reforestación de la periferia, acondicionamiento de espacios para los chiquitines y aumentar los servicios a los clientes.
Señaló que la respuesta de clientes ha sido positiva, ya que se ofrecen productos perecederos entre un 30 a un 40 por ciento más baratos a otras tiendas de la ciudad. "Estamos en la búsqueda de la consolidación y renovación de la plaza".
Aunque no preciso los montos de inversión, mencionó que los negocios requieren de cambios constantes en productos y servicios para ir creciendo.
Dentro de los planes se encuentra el platicar con bancos regionales para la instalación de cajeros automáticos, lo cual facilite las operaciones de compra y venta de los usuarios.
De igual manera, citó que algunos negocios manejan terminales de punto de venta, por lo que aceptan tarjetas plásticas, con lo cual se incrementan las operaciones de venta en los negocios instalados.
Expresó Bruno Pérez que trabajan día a día en la consolidación comercial de la plaza, por lo que realizan promociones para mejorar la presencia en clientes.
Actualmente se tienen 10 locales disponibles para renta o venta.