Podíamos haber perdido, así que creo que el resultado es positivo, declaró el portugués.
El portugués José Mourinho, técnico del Chelsea, reconoció este martes que su equipo pudo marcharse del Parque de los Príncipes con una derrota, por lo que valoró el empate conseguidoante París Saint Germanin.
“Podíamos haber perdido, así que creo que el resultado es positivo”, declaró Mourinho en conferencia de prensa tras la igualada 1-1 con el equipo francés.
Tras el encuentro, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League, el estratega del equipo inglés indicó que “es positivo (este resultado) contra un equipo muy bueno, con fantásticos jugadores técnicos, ha sido un partido complicado. Ahora se resolverá en Stamford Bridge”.
El entrenador de los “blues” no dudó en admitir que para la segunda mitad, su equipo fue superado, y que fue gracias a la gran actuación del arquero belga Thibaut Courtois, que la derrota no llegó.
“Cuando ves la actuación del portero tienes que decir que sí, hizo tres o cuatro grandes paradas. En el primer tiempo tuvimos la sensación de que podíamos ganar, pero en el segundo ellos fueron más fuertes. Y luego estuvo nuestro portero”, subrayó.