Personaje. Eddie Redmayne podría dar vida a 'Newton Artemis Fido Scamander'.
El británico Eddie Redmayne, ganador del Oscar a Mejor Actor por su papel como "Stephen Hawking" en La teoría del todo, se encuentra en la mira de Warner para protagonizar Fantastic beasts and where to find them, el spin off de "Harry Potter".
Según el portal The Hollywood Reporter, la productora estadunidense apunta a Redmayne para el papel principal de la extensión del mundo mágico de "Harry Potter".
J.K Rowling está muy involucrada en el guión de la película, misma que dirigirá nuevamente David Yates (fue el director de los últimos cuatro largometrajes), y estará ubicada 70 años antes de lo ocurrido en "Harry Potter".
Redmayne podría dar vida a "Newton Artemis Fido Scamander", a quien se le encarga escribir una guía de criaturas mágicas, misma que utilizarán en el futuro los alumnos de Hogwarts. Justamente la nueva trilogía, estará basada en las aventuras de éste.
Dicha fuente, asegura que el actor todavía no ha recibido una oferta oficial ya que el guión no está terminado y antes de aceptar cualquier propuesta, el también ganador del Globo de Oro desea leer el libreto completo.
Eddie y su esposa viven en casa de los padres del actor
Hasta hace no mucho el protagonista de La teoría del todo Eddie Redmayne, compartía "piso de soltero" en Londres con varios amigos, pero tras contraer matrimonio con Hannah Bagshawe la pareja decidió mudarse a casa de los padres del actor, en el lujoso barrio de Chelsea, al oeste de la capital británica mientras se embarcaban en la ardua tarea de buscar su propia vivienda.
"Eddie vivía en un piso al sur de Londres con dos de sus mejores amigos antes de conocer a Hannah. Le gusta vivir allí y era genial cuando estaba soltero, pero creo que tanto Eddie como Hannah quieren mudarse a otro lugar en el que puedan construir una familia y un hogar", reveló un amigo de la pareja al periódico The Sun, quien también cree que el interés de la pareja en mudarse a una casa propia y más grande responde a su deseo de convertirse en padres.