Pendiente. Mañana viernes se dictará la sentencia contra el imputado de homicidio calificado, en la Sala de Audiencias. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una pena de 13 años y 4 meses de prisión, más una multa de 322 mil pesos, es la que podría recibir un sujeto que asesinó de varios balazos a un hombre el año pasado en la colonia Nogales en Gómez Palacio. La defensa del imputado solicitó el procedimiento abreviado para obtener la mínima pena que contempla el Código Nacional de Procedimientos Penales.
Ayer tuvo lugar la audiencia intermedia en la cual se solicitó el procedimiento abreviado por parte de la defensa del imputado, Óscar David y de la que el Ministerio Público estuvo de acuerdo, dentro de la causa penal 85/2014, por el homicidio de Juan José Martínez Moreno, quien tenía 33 años de edad y su domicilio en la colonia Fidel Velázquez, mejor conocida como Chapala en Gómez Palacio.
Juan José fue asesinado alrededor de las 22:40 horas del miércoles primero de octubre del año pasado, de cinco balazos en diversas partes del cuerpo, a manos del hoy imputado.