Reconocen. Identifican al occiso del tambo.
Quedó identificado el hombre encontrado muerto en el interior de un tambo de plástico en la colonia San Joaquín de Torreón.
En las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), aún se encuentran sin identificar los cadáveres de dos hombres muertos en forma violenta en distintos hechos durante el presente mes.
La Delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que el occiso se llamaba Jesús Manuel Arellano Reyna, de 39 años de edad, con domicilio en la colonia Primero de Mayo, de Ciudad Lerdo.
Al filo de las 20:00 horas del domingo se reportó a la línea de emergencia a una persona sin vida en el interior de un tambo de plástico en calles de la colonia San Joaquín, al surponiente de Torreón, en la avenida Segunda de San Joaquín, entre las calles San Carlos y Libertad.
Pendientes
Respecto a los que permanecen como desconocidos, una de las víctimas fue encontrada sin vida la tarde del lunes 9 del presente mes en una tapia ubicada al fondo de la calle Doroteo Arango, a la subida del Cerro de las Noas, en la colonia Segunda Rinconada de la Unión, junto con otros dos cadáveres.
Los tres cuerpos estaban semi-enterrados.
Al día siguiente, el martes diez por la mañana, quedaron identificados dos de los cuerpos, uno era de Esteban de Jesús Alvarado, de 52 años, vecino de la colonia La Dalia y el otro de Fernando Hernández, de 17 años y de la colonia San Joaquín.
Otro de los cadáveres que no ha sido identificado todavía, es el de un chavo localizado la tarde del miércoles cuatro, sobre la avenida Revolución, frente al número 5 bis de la colonia División del Norte.
Atado
La víctima de División del Norte, fue localizada envuelta en un cobertor de color naranja, atada de pies y manos y tenía un trozo de tela color azul alrededor del cuello.