La familia de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto es motivo de frecuentes cuestionamientos por presuntos lujos en los que viven sus respectivos hijos. (ESPECIAL)
En recientes horas se difundieron una serie de fotografías que mostraban a la primera dama de México, Angélica Rivera, en compañía de su hija, Sofía Castro, en costosas tiendas de Beverly Hills.
Las imágenes divulgadas inicialmente por Telemundo, mostraban a Angélica y Sofía en compañía de amigas comprando diversas mercancías de lujosas marcas, lo cual cayó en desagrado de una buena parte los internautas mexicanos.
Y por si no fuera suficiente, hace unos momentos diversos portales de internet dieron a conocer que uno de los bolsos que portaba la hija de “La Gaviota” le había costado nada más y nada menos que 32 mil 951 pesos.
El bolso marca Céline tiene un valor de 2 mil 500 euros (32 mil 951 pesos mexicanos), según revela el propio sitio web de Céline.
La controversia viene de meses atrás desde que se revelaron sueldos, ganancias y propiedades de la familia Peña Rivera, así como el conflicto de interés del presidente Enrique Peña Nieto con una constructora a la que presuntamente le cedió millonarios contratos.
