En una preparatoria del condado de Millard, Utha en Estados Unidos, fue requerida la ayuda de la policía para detener una pelea entre estudiantes, sin esperar que serían los propios guardianes del orden quienes inyectarían una brutal dosis extra de violencia al asunto.
Los jovencitos se congregaron en uno de los pasillos de la Millard South High School, varios guardias intentaron separarlos pero sus esfuerzos fueron en vano, pues las dimensiones del conflicto los había superado viéndose obligados a marcarle a las autoridades.
Fue entonces que arribaron los agentes y uno de ellos se metió entre la trifulca. En medio del alboroto el oficial tomó a la fuerza a uno de los menores para golpearlo, propinándole una ráfaga de puñetazos en el rostro y el estómago.
Al presenciar el cruel acto, varios estudiantes comenzaron a gritarle al policía, unos más grabaron el incidente y así se pudo dar seguimiento más claro al caso.
La policía de Millard abrió una investigación contra su trabajador Nicholas Caniglia, mientras tanto la preparatoria también iniciará indagatorias internas contra los alumnos implicados.
El agente agarró a puñetazos al adolescente. (YOUTUBE)