A través de redes sociales se ha difundido un video captado por una mujer que es agredida por un oficial de ciudad Frontera, Coahuila.
El agente recrimina a la señorita por estarlo grabando, la acusa del supuesto delito de “halconeo” e incluso intenta bajarla de su coche para arrestarla.
Los hechos se registraron luego de que el oficial detuviera a la fémina por circular a exceso de velocidad, sin embargo, presuntamente el agente no quería entregarle la multa y en cambio le dio a entender que quería “mordida”.
La joven se negó a tal hecho pese a que el agente intentó intimidarla diciéndole que la multa era de mil 500 pesos y que no aplicaban descuentos en su pago, aún así la joven le exigió su respectiva infracción.
Al notar que en la boleta no venía el nombre completo del policía ella decidió grabarlo, lo que desencadenó el malestar de éste y entonces comenzó a amedrentarla.
Incluso el material muestra el instante en que el uniformado abre la puerta del coche para tratar de bajarla, pero ella se aferra a su unidad.
El varón le dice a la mujer que lo estaba agrediendo al grabarlo y que dicho acto era considerado como el delito de “halconeo”.
En tono irónico al ser cuestionado sobre si era o no servidor público, el sujeto respondió “soy panadero”, mote con el que se ha difundido el caso en redes sociales.
El agente se molestó porque la infraccionada comenzó a grabarlo con su celular. (FACEBOOK)