Suicidio. El cuerpo sin vida del agente estatal fue enviado a las instalaciones del Semefo.
De un balazo en la sien se suicidó un elemento de la Policía Estatal, comisionado en Gómez Palacio, en los primeros minutos del pasado domingo dentro de su camioneta.
La Fiscalía General del Estado informa que el occiso tenía por nombre Édgar Gurrola López, de 26 años de edad, quien se desempeñaba como agente de la Policía Estatal en la ciudad de Durango, pero había sido comisionado a Gómez Palacio.
A las 0:05 horas del domingo se recibieron varias llamadas a través del sistema 066 de Emergencias, reportando una persona lesionada dentro de una camioneta en el bulevar El Refugio esquina con Santa Sofía, en el fraccionamiento Santa Sofía, de esta ciudad, donde al llegar los elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja localizaron la camioneta Ford Explorer, color café, modelo 1996. Los socorristas revisaron al hombre, pero constataron que ya no tenía signos vitales y se retiraron.
Sobre el hecho dieron parte al agente investigador del Ministerio Público de Homicidios en turno, que junto con el personal de Servicios Periciales y agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), que acudieron al lugar para tomar conocimiento y dar fe.
Junto al cadáver de Gurrola López, el agente del Ministerio Público encontró el arma de fuego.
Suicidio
Agente de la Policía Estatal se mata.
⇒ Se da un balazo en la cabeza.
⇒ Era de Durango y estaba comisionado en Gómez Palacio.
⇒ El hecho ocurrió en los primeros minutos del domingo.
⇒ Trascendió que tenía fuertes problemas familiares.