Carcajadas. El comediante contó chistes para todos y así mantuvo a los laguneros muy divertidos.
Dijo que ofrecería un show muy "picante" y lo cumplió; además, se dio el lujo de reunir a decenas de jóvenes.
Polo Polo se presentó anoche con gran éxito en el Teatro Nazas, sitio que se volvió bastante colorado ante los chistes y anécdotas que el comediante ofreció.
Uno a uno los laguneros comenzaron a tomar sus lugares en el teatro esperando llevarse una noche llena de carcajadas y buen humor... ¡y no se equivocaron!
A pesar de que Polo Polo tiene ya varias décadas en los escenarios, su humor ha llegado a las nuevas generaciones, tal es el caso de Francisco Córdova de 23 años de edad.
"Yo conozco a Polo Polo por el Twitter y YouTube, me gustan sus chistes peladotes", dijo a El Siglo de Torreón.
Al dar las 19:30 horas, seis músicos aparecieron en el escenario. Momentos después, tras bambalinas salió el artista derrochando su singular simpatía al público y cantando el tema México en la piel.
Los aplausos no se hicieron esperar y entre el alboroto, el señor dirigió la primera broma que hizo explotar en risas a los presentes.
La algarabía de los asistentes era total, pues el humor aumentaba cada vez que el comediante interactuaba con ellos, haciéndoles comentarios o esperando que éstos se los hicieran a él.
Realizó bromas de todos sabores y de un solo color: el rojo. Lo mismo habló de animales, de las relaciones de pareja, de las mujeres, de sexo y hasta de su equipo favorito, el América.
El comediante dejó tomarse fotos no sin antes hacer comentarios pícaros y sacó de su repertorio de chistes los más famosos, para complacer a los asistentes que se lo pedían.
¿Sabías que...
éste fue el primer show de Polo Polo en Torreón, pues sólo había estado en Gómez Palacio?