En cuestión de días cerrará sus puertas el centro comercial Ley que se localiza sobre el bulevar Miguel Alemán de Gómez Palacio, con lo cual se acabarán también las 50 fuentes de empleo que el negocio mantenía luego de constantes recortes de personal en meses anteriores.
El alcalde, José Miguel Campillo aseguró que hay compañías interesadas en aprovechar la ubicación de este inmueble para instalarse y mantener la actividad comercial, pero el director de Desarrollo Económico del Municipio, Aldo Ortega dijo que todavía no hay nada en concreto sobre este aspecto.
El encargado de la dependencia dijo desconocer los motivos de los empresarios para cerrar el establecimiento; sobre esta misma vialidad, dejó de operar una cafetería desde esta semana, aunque a decir de Aldo Ortega esto no genera una situación de alarma ni representa la pérdida de inversiones en la ciudad.
Hay compañías interesadas en aprovechar la ubicación de este inmueble para instalarse y mantener la actividad comercial. (El Siglo de Torreón)