Cambia circulación. Casi está lista la obra de la Valle del Guadiana, que una vez abierta se circulará en doble sentido. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Será a más tardar en una semana o dos que se concluya en su totalidad la obra de la calle Valle del Guadiana -ubicada en el Parque Industrial Lagunero (PIL)- y se reabra a la circulación, la cual será en doble sentido, luego de que los empresarios lo solicitaran al Municipio.
La etapa a rehabilitar ya se concluyó, la cual incluye el tramo que colinda con la empresa lechera Chilchota; sin embargo, se detuvo la apertura de la vialidad debido a que se va a repavimentar también el carril que se encontraba abierto para retornar, que va hacia el vado.
El presidente del Patronato de Obras y Servicios del Parque Industrial (OSPI), Osvaldo Juárez Hernández señaló que la constructora encargada de la obra, agilizará en la medida de lo posible las labores e incluirá materiales acelerantes para que pueda abrirse completa la vía en poco tiempo, de ser posible, en una semana más.
En próximos días se estarán realizando los trazos de la calle para cuando se reabra a la circulación, ya sea en dos sentidos.
Además, se colocaron luminarias nuevas con tecnología tipo Led, con lo cual se vienen a complementar el servicio a la ciudadanía, empresarios y trabajadores del sector, ya que también había deficiencia de alumbrado público en el área.