Una mujer que venía sufriendo de depresión por la muerte de su marido ocurrida el paso mes de diciembre, decidió terminar con su vida al enterrarse un cuchillo en el cuello.
Voceros policíacos informaron que alrededor de las 18:00 horas se recibió en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el reporte de una persona del sexo femenino inconsciente en el interior de una finca ubicada en calle Perseo entre Laguna y Géminis del fraccionamiento Morelos de Gómez Palacio.
Al lugar acudió la Policía Estatal, Policía Militar y personal de Cruz Roja quienes ingresaron hasta dicho domicilio y revisaron a la mujer que ya no presentaba signos vitales.
En el lugar se constituyó personal de la Dirección Estatal de Investigación y del Ministerio Público adscritos a la Región Laguna, quienes dieron fe del cuerpo, el cual presentaba a simple vista una herida cortante en el tobillo derecho, otra en la muñeca izquierda y la tercera en el cuello.
En la mano de la víctima se encontraba aún el cuchillo que al parecer utilizó para quietarse la vida.
La presunta suicida fue identificada como Sonia Rodríguez, de 36 años de edad, cuyo cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.