Saldo. La doble colisión arrojó como resultado daños materiales por 30 mil pesos.
La conductora de una camioneta Jeep Grand Cherokee provocó un doble choque en la avenida Universidad, de la colonia Prados del Oriente de Torreón, con daños materiales por unos 30 mil pesos. No hubo personas lesionadas.
El accidente ocurrió el mediodía de ayer entre la Jeep Grand Cherokee, de procedencia extranjera, la cual era manejada por Alejandra Herrera Mendoza; la camioneta Dodge Ram, conducida por Raúl de Jesús Tomhe Blackaller y la vagoneta Grand Caravan, tripulada por Simón Castaño Gómez.
En el croquis de los peritos, se indica que la Grand Cherokee transitaba de poniente a oriente por la avenida Universidad, a la que recién se había incorporado de reversa y a la altura de la calle de los Abarrotes, viró a su izquierda, pero se atravesó al paso de la Dodge Ram, que transitaba en la misma dirección, por el carril izquierdo.
Con el impacto, la Dodge Ram se proyectó hacia su izquierda y chocó en el costado medio izquierdo de la Grand Caravan, la cual transitaba por la misma avenida Universidad, pero de oriente a poniente.
Los conductores sufrieron algunas contusiones, pero no ameritaron ser trasladados al hospital y pasaron ante el juez del Tribunal para deslindar responsabilidades. Los daños materiales fueron estimados por los peritos en 30 mil pesos.