Violencia. Esteban y Fernando, quedaron internados en los separos de la DEI.
Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos sujetos por violencia familiar en distintas acciones en Gómez Palacio y Lerdo, y los pusieron a disposición del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, dio a conocer que uno de los imputados dijo llamarse, Esteban Gutiérrez Alvarado, de 40 años, con domicilio en la colonia Los Álamos, de Gómez Palacio.
Furioso
La expareja de Esteban, manifestó que ella se encontraba fuera de su casa y en la noche llamó para ver cómo estaban sus hijos, pero contestó Esteban enojado preguntando con palabras altisonantes que dónde se encontraba y ella marcó al 066 para que lo detuvieran.
En Nazareno
El otro detenido responde al nombre de Fernando Aparicio Carrillo, de 20 años de edad, vecino del poblado Nazareno, del municipio de Lerdo, detenido afuera de la casa de su expareja, quien llamó a la Policía porque Fernando había llegado de forma violenta y le exigía ver al niño y no se retiraba de su domicilio.
Internados
Los hombres quedaron a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Delitos Contra la Familia, para lo que proceda conforme a la Ley.
Concilian
Por lo general, los delitos de violencia familiar son conciliados por las partes ante la Agencia del Ministerio Público, siempre y cuando no haya lesiones.