Daños. El automóvil resultó con cuantiosos daños materiales y sus ocupantes salieron ilesos.
La tarde de ayer viernes se registró una volcadura en la antigua carretera Torreón- San Pedro, frente a una empresa maquiladora, localizada en el ejido Rosita de San Pedro. En el vehículo viajaban cinco personas que resultaron ilesas.
El percance se reportó a las 14:30 horas, a través del servicio estatal de emergencias, en donde se informó que en el lugar ya indicado un vehículo se había salido del camino.
El conductor fue identificado como Ismael Ramírez Ramírez, con domicilio en el fraccionamiento El Pedregal, del municipio de Torreón, quien manejaba un automóvil, tipo Polo de la marca Volkswagen, de modelo reciente en color negro.
De acuerdo a su declaración, por tratar de evitar un choque por alcance se salió del camino y volcó.
Lo acompañaban cuatro personas, de quien no se revelaron sus identidades y que no presentaron lesiones de consideración, fueron atendidos en el mismo lugar por paramédicos de la Cruz Roja.
En el otro vehículo, de la marca Nissan Sentra Maxima, en color gris iba a bordo una pareja con dos menores de edad, pero sólo la mujer, identificada como Irma Rojas García, presentó lesiones leves y dolor en el tórax.
Tras revisarla, los socorristas de la benemérita institución determinaron que las lesiones no eran de consideración por lo que no fue necesario su traslado al hospital.