Taxista que chocó a motociclista que iba acompañado de su esposa, se dio a la fuga, pero fue identificado y ahora tendrá que depositar cinco mil pesos como garantía, toda vez que el Ministerio Público le formuló imputación luego de recibir la denuncia por parte de los afectados.
Los hechos ocurrieron el lunes cinco del presente, a las diez de la noche, cuando el imputado, Francisco, circulaba a bordo del taxi Nissan Tsuru por el bulevar L. Garza, de norte a sur y al entrar al ejido Cuba, viró a su izquierda.
Al virar, el taxista chocó al motociclista, Omar Alejandro, quien llevaba de acompañante a su esposa, quienes fueron derribados al pavimento y resultaron lesionados.
El taxista se detuvo y descendió del vehículo, pero luego cambió de parecer y abordó el taxi para retirarse, dejando abandonada a la pareja, que luego fue auxiliada.
La parte afectada interpuso la denuncia ante el Ministerio Público por el delito de daños y lesiones, y ayer miércoles tuvo lugar la audiencia de formulación de imputación.