Zanjas. En distintos puntos de la ciudad es difícil circular, por obras del Sideapa.
ZANJAS
Por obras programadas o por las condiciones del clima, el Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa), mantiene en condiciones intransitables distintas vialidades, lo cual hace caótico el desplazamiento de un punto a otro en la ciudad de Gómez Palacio.
Puntos afectados
Uno de los puntos más afectados es el cuerpo lateral del periférico Ejército Mexicano, con dirección de Gómez Palacio hacia Lerdo, a unos metros del crucero con el bulevar Jabonoso, donde hace varios meses terminó el cambio de tubería del colector Rebollo Acosta, pero no se sustituyó el pavimento dañado.
Con las frecuentes lluvias, se formaron pozos y en la actualidad es prácticamente imposible transitar por ese punto; algunos automovilistas se ven obligados a circular sobre la cordonería que separa el cuerpo lateral del puente elevado, como una forma de evadir los hoyos y evitar que sus unidades se averíen.
Sobre el buelvar Rebollo Acosta, con dirección al poniente, también hay un punto crítico que abarca varios metros de longitud, a consecuencia de un hundimiento que se presentó -también hace ya varias semanas.
19
JUEVES
Se cerrará a la circulación el periférico, a la altura del bulevar Rebollo.
NúMERO
Cierre
Este nuevo cierre obedecerá a la continuación de las obras del colector sobre el bulevar Rebollo Acosta, por lo que se deberá recurrir a las vías alternas, informó el Sideapa.
Fotos: La i
Tel.- 7166012