Prevención. Pasadas las doce del día de ayer sábado, personal del cuerpo de Bomberos retiró el paradero de autobuses. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Tras ser golpeado por dos autobuses y crear una condición insegura para los transeúntes, personal del cuerpo de Bomberos de Torreón retiró ayer un paradero de camiones que se encontraba sobre la avenida Hidalgo, justo a las afueras del mercado Juárez de Torreón.
Al respecto, José Salvador Zúñiga González, secretario general de la Unión de Locatarios del inmueble, dijo que el primer daño que recibió el paradero fue hace unos días por parte de un chofer de la ruta Jacarandas.
El segundo inconveniente, se presentó ayer mismo. "La vez pasada un camión le dio un golpe fuerte y este sábado otro lo acabó de rematar, entonces ya estaba muy flojo y era inseguro para nuestros clientes", dijo.
Zúñiga González dejó en claro que levantaron un reporte ante la dependencia de Autotransporte Municipal para que el concesionario responda por los daños ocasionados.
El secretario argumentó que anteriormente se había realizado la división de los paraderos de autobuses con el fin de que las diferentes rutas no se aglomeraran en un solo punto.
"Porque provocaban un caos vial (…) ahora lo que falta es que Autotransporte oriente a los choferes y que haya más educación vial por parte de la ciudadanía", recalcó.
Con estas acciones, dijo que se busca proteger la integridad de los usuarios.
Cuidado
Protegen a los clientes.
⇒ Se buscará la reposición inmediata del paradero de autobuses.
⇒ Dos camiones lo golpearon.
⇒ Representaba un riesgo para los clientes.