El duelo entre Necaxa y Zacatepec de la fase de grupos de la Copa MX llamó la atención a nivel mundial, no por el triunfo o derrota de uno de los equipos, sino por la tremenda pifia que protagonizó un arquero al realizar un despeje.
Las acciones del encuentro transcurrían con normalidad hasta que Enrique Caso, arquero del Zacatepec, tomó el esférico con las manos y al querer lanzarlo a un compañero terminó pegándole fuertemente a un rival en la cabeza, el impacto fue tal que la pelota rebotó y cayó justo a su portería significando así un gol validado para el Necaxa.
Una de las cámaras del estadio captó a detalle el preciso instante en que Caso “revienta” el balón en la cabeza de Rodrigo Prieto (Necaxa), a quien tenía a escasos metros de distancia mientras éste regresaba a su posición en el terreno de juego.
El partido terminó 3-1 a favor de los hidrocálidos, aunque más que la victoria fue la pifia de Enrique Caso la que acaparó los reflectores no sólo en medios nacionales, sino a nivel internacional por tan insólito error.
El arquero de Zacatepec rebotó el esférico justo en la cabeza de un rival. (YOUTUBE)