El técnico del Porto, Julen Lopetegui, aseguró que afrontan 'cada partido con la intención de ganar, de ser los protagonistas'. (EFE)
El técnico español del Porto, Julen Lopetegui, negó que su equipo llegue como favorito a la eliminatoria de 'Champions League', Liga de Campeones ante Basilea y auguró una serie muy igualada.
"No hay favoritos para la eliminatoria, lo que obliga a hacer las cosas muy bien. El resto es hablar por hablar. Es un reto difícil, ya que los octavos son muy complicados para todos y aquí están los 16 mejores de Europa", señaló.
Porto visita hoy a Basilea en el St. Jakob Park para afrontar el duelo de ida de los octavos de final de dicha competición, el cual para el estratega representará un encuentro muy parejo, pues señaló que "hablamos de una eliminatoria que será equilibrada y en la que, sin duda, cada detalle será importante".
"Por supuesto, será importante para ellos no encajar goles y para nosotros marcar. Sabemos que tenemos que hacer dos grandes demostraciones para superar el Basilea", agregó el español, quien citó al mexicano Héctor Herrera para tan importante cotejo.
El timonel de los "dragones", recordó que a estas alturas de la "Champions" todo puede pasar, y dijo que ya no vale la gran fase de grupos que hicieron, "Esta es la ronda de octavos de final de la UEFA Champions League", destacó.