Hubo gran celebración por la obtención de la Copa Cristerna.
Con un intenso partido que debió definirse en tiempo extra, el equipo Porto doblegó 1-0 al conjunto Chicanos, en la gran final del torneo de baby fut Cristerna, jugada en la cancha principal de la colonia Morelos, en el poniente de esta ciudad. El gol de la victoria fue obra de Cristian "el Tocha" Reynoso, cuando se jugaba el minuto 2 del segundo tiempo extra, luego de que en los 30 minutos del tiempo regular, los equipos no habían podido hacerse daño.
El encuentro fue digno de una gran final, con dos equipos brindándose al máximo y peleando por la pelota hasta el último rincón de la cancha. Ambos conjuntos tuvieron oportunidades de anotar, pero el balón terminó pegando en el poste o bien, impactando por la lateral. Cuando todo parecía indicar que la definición por penales era inminente, llegó una gran jugada de Luis "el Lobo" Berumen, quien se internó por la punta izquierda y en línea de fondo envió un servicio en diagonal, encontrando receptor en Reynoso, quien con la pierna derecha envió el balón al fondo de la portería, provocando el júbilo en los espectadores, que se dieron cita en gran número para ser testigos del encuentro.
En los minutos finales no pudo reaccionar el conjunto de los Chicanos, procedentes de la colonia Polvorera, decretándose el final del partido para desatar el festejo del Porto, que en una breve pero emotiva ceremonia de premiación, recibió su trofeo de campeón absoluto. El Porto, de la colonia Melicianas, es conformado por Mario Rodríguez, Luis Berumen, Edson Herrera, Natan Martínez, Cristian Reynoso y el guardameta Sebastián Barajas, que tuvo una actuación destacada. El campeón de Segunda Fuerza fue el equipo Chorolocos, que derrotó en la final a La Naranja Mecánica.
El torneo Cristerna tuvo participación de 32 equipos procedentes de colonias como Morelos, Polvorera, Primera Rinconada, Segunda Rinconada, Camilo Torres, Buenos Aires, Mijares, Durangueña y La Fe. Se trata de una competencia cuya finalidad es la de impulsar la práctica del deporte entre los niños y jóvenes de las colonias del poniente de Torreón, y fue organizada por Gerardo Cristerna, apoyado por el boxeador profesional Daniel Noriega.