AVANCES EN TU CARRERA
¿Trabajas siguiendo la misma rutina de siempre, sin revisar de vez en cuando tus progresos? Tal vez necesitas hacerte algunas preguntas y ajustar tus tácticas. Para lograrlo, coteja…
TU APARIENCIA
Presentándote al natural puede ser muy cómodo, pero una mujer de negocios tan sencilla, rara vez recibe cumplidos. Si luces un peinado alborotado, ropa arrugada o atuendos alocados, va a ser difícil que merezcas un ascenso.
LA MANERA COMO TE EXPRESAS
Escucha tu propia voz durante una semana, así como prestar atención en algunas conversaciones y detecta la impresión que proyectas en tus tratos con clientes, asociados y tu jefe. Aprende a "ar-ti-cu-lar" con claridad, sin lentintud pero tampoco con demasiada rapidez.
TU NIVEL DE RUIDOS
Algunas personas, inconscientemente contribuyen a la polución del ruido. Con una fuerte voz y una risa estridente. Las personas consideradas no dan portazos, no chiflan, no tamborilean con los dedos sobre sus escritorios, no agitan sus brazaletes o collares. Se reprimen de provocar interrupciones que perturban la concentración de sus compañeros.
EL USO DE CLICHÉS
El idioma español cuenta con una variedad de palabras, únicamente las personas poco imaginativas usan los "clichés". La repetición de frases como "usted sabe" o "me entiende", resultan tediosas e inútiles. La manera de combatir este problema, es tomar en serio tu carrera con una actitud positiva, de una manera provechosa y optimista.
TUS RASGOS DE PERSONALIDAD
Los progresos llegan como resultado de un sólido avance en las relaciones humanas. Lo alcanzan las personas realistas que piensan en grande -aquéllas que actúan correctamente, que saben a dónde quieren llegar y cómo llegar ahí.
Agradeceremos enviar sus comentarios a: institutomariacristina@prodigy.net.mx
Por: Profra. Pilar D. R. de López