PROBLEMAS. Las pertenencias de algunos habitantes de Gómez Palacio quedaron dañadas.
Daños materiales en algunos hogares dejaron las 24 horas de lluvia que cayeron el pasado lunes en el municipio de Gómez Palacio.
Tan sólo en el hogar de María Teresa Cabrales, quien tiene su domicilio en la colonia Ampliación Brittingham, la intensa precipitación logró penetrar en su domicilio causando serias afectaciones en su patrimonio.
"Esta es la primera inundación en el año, en el 2014 tuve otras tres, en mi casa ahorita tengo casi un metro de agua, aquí no se duerme en toda la noche porque tenemos que rescatar todo lo que se pueda, siento impotencia, es una tristeza muy grande", expresó María Teresa.
Además de sus muebles, también se vio afectado el taller mecánico que su esposo acondicionó a un costado del domicilio.
Ahí, se tuvieron pérdidas de herramientas, máquinas para soldar y algunos cargadores de batería que usa para su trabajo.
Molestias
Otro sector afectado, fue la colonia Hamburgo, donde la molestia de los vecinos fue mayor. "Siempre es la misma, mientras el alcalde duerme a todo dar, nosotros aquí, aguantando todo este cochinero", dijeron los inconformes. Y es que en esa zona, algunos negocios establecidos como las misceláneas y lavanderías tuvieron que cerrar debido a que el agua impidió el paso a los peatones y a los vehículos que diario transitan.
Accesos
En algunas calles de la colonia Hamburgo los propios vecinos tuvieron que cerrar los accesos principales. Aseguraron que son recurrentes los problemas con el sistema de drenaje.